Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Relaciones Internacionales en: Universidad Alfonso X el Sabio - UAX

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Grado en Relaciones Internacionales de UAX te prepara para convertirte en una figura clave en un futuro cada vez más globalizado, apostando por las estancias internacionales, la formación en idiomas y las certificaciones profesionales. Te formarás a través de metodologías Agile, aprenderás a manejar software especializado de marketing digital y trabajarás en proyectos interdisciplinares con estudiantes de otras facultades y empresas como Avanade, Ecoalf, Quirónsalud o Caixabank entre otras.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Relaciones Internacionales
Grado Oficial
Presencial
no aplica
8.715 €
4 años
240
Castellano
Universidad Alfonso X el Sabio
Universidad Privada
Facultad de Estudios Sociales
Avenida de la Universidad, 1
28691 Villanueva de la Cañada
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad Alfonso X el Sabio para que te respondan ellos directamente.

Teléfono SIN incluir el prefijo de país
El nivel de estudios que estás cursando actualmente, o que has completado.
Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa