Selectividad en junio 2012 para subir nota. Coste

foto de estela293
¿Te gusta este hilo?

Hola!!!

Bueno el año pasado saque una nota baaja en selectividad y este año me voy a presentar de nuevo a las específicas con la esperanza de subir nota. Lo que pasa es que tengo una duda, el año pasado, al hacerla completa me costo unos 84 euros o asi (no recuerdo bien) pero claro yo este año solo hare dos, por lo tanto me gustaria saber si me costará lo mismo auqnue hagasolo dos de la especifica o es otro coste distinto. La hare igualmente pero la verdad me gustaria saberlo. Por cierto soy de Madrid, lo digo porque quizas no en todas las comunidades tenga el mismo coste.

Saludos y gracias!!!!

Comentarios

foto de lidia999

El coste depende de la

El coste depende de la comunidad, la fase general tiene un coste, y cada asignatura de subida de nota tiene otro coste distinto, las dos juntas te costará menos que la fase general, para que te hagas una idea, pero el precio exacto no sabría decirtelo ya que no soy de Madrid.

foto de alsan

Supono que es un poco tarde

Supono que es un poco tarde para contestar... No se en Madrid, pero por ejemplo en Granada te metes en la web del servicio de alumnos de la universidad y curioseando un poco encuentras las tasas. Este año aquí, creo recordar que la fase general son 56 euros y por cada asignatura específica 14.

foto de Rensay

Hola, Si no sabes el precio,

Hola,

Si no sabes el precio, dado que es un post  tiene algo de tiempo, lei que la prueba específica vale 40€ apuntarse y 10€ cada asignatura.

Saludos

foto de crmiguel1992

selectividad subir nota

hola, el año pasado hice selectividad en junio en la fase general me elegi economia y en la especifica geografia y matematicas, saque una buena nota en las especificas y en la general regular. Este año me quisiera presentar a subir nota pero me han cambiado la ponderacion y tengo que poner economia en la especifica y geografia en la general, entoces mi pregunta es ¿ me pueden bajar la nota , ya que geografia el año pasado la tenia como especifica y este año esta en la general? gracias!!