Todos los grados y másteres oficiales de España

101 en lista de espera UGR ??

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Alber_to
foto de Alber_to
Desconectado
se unió: 19/07/2009

   Hola gente, vereis con un 6,7 en selectividad y tras haber hechado la preinscripcion de la UGR ( soi de andalucia) con la DIP NUTRICION HUMANA Y DIETETICA como primera opcion , el viernes tras la publicacion de la primera lista de adjudicaciones me pusieron el 101 en la lista de espera y la nota de corte esta ahora mismo bajo maximos... un 7.4 dioooos miooooo!!! y el año pasado no llego al 6.7

    Mi pregunta es si tengo alguna oportunidad de entrar en esta carrera ya que me entusiasma mucho y me llevaria un buen palo si no pudiera entrar...

Comentarios

patryway
foto de patryway
Desconectado
se unió: 12/05/2008

Uffff :s a ver! se supone k estando en la lista el 101 hay 101 personas por delante tuya no?? aunke luego son menos pork se van kitando y se matriculan en otras carreras y tal...

pero la verdad es que es dificil. No pasa nada, te puedes meter a alguna parecida (si la hay) y si no esperarte al año k viene o decantarte por otra carrera. No te llama ninguna más la atencioón??

Enga, ánimo y suertee!!

 

___Patry___

___Patry___
NeKa
foto de NeKa
Desconectado
se unió: 19/05/2007

No te queda otra que esperar si de verdad quieres hacer esta carrera. Hombre, 101 en lista de espera me parece muy excesivo y difícil (aunque tampoco nos has comentado de cuantas plazas estamos hablando y eso) pero bueno, yo de ti esperaría si de verdad quieres hacer esto, la nota de corte acabará bajando.. no sé, es que nunca me he visto en esta situación, todos somos bastante novatos en temas de la uni ;)

Suerte!

Alber_to
foto de Alber_to
Desconectado
se unió: 19/07/2009

Pues gracias por respondre primero

 Pues NeKa no se cuantas plazas hay para este año pero hace 5 años habia 100 plazas y la nota de corte era un 6,5... aora nose cuantas plazas habra pero la nota de corte esta en un 7,4 y como no bajee....

  En cuanto a lo de estudiar otra carrera elegi de segunda opcion licenciatura de BIO y de hecho estoi admitido pero... como que no tiene muxas salidas

 Por cierto vosotros sabeis si estando ADMITIDO en esa carrera puedo esperarme sin matricularme hasta septiembre por si bajan las notas de corte??

 

patryway
foto de patryway
Desconectado
se unió: 12/05/2008

Si, claro que te puedes esperar, pero en septiembre ya no vas a entrar porque si está la nota puesta se supone ke eske ya no kedan plazas. =( se tendrían k kitar muchas personas delante tuya yo creo noo?

___Patry___

___Patry___
NeKa
foto de NeKa
Desconectado
se unió: 19/05/2007

Buf es que la nota ha subido bastante eh? Supongo que irá bajando..

Sobre tu pregunta, yo creo que sí que te puedes esperar, en la charla a la que he ido hoy de mi futura uni (la UAB) un chico ha preguntado algo parecido, y le han dicho que los primeros días de septiembre hay otra tanda para matricularse, pero claro no sé si en todas es así y tampoco te fíes mucho de que me haya enterado bien :S

Pero creo que la opción de esperar a ver si baja la nota de tu primera opción sí que es posible, a ver si alguien lo sabe mejor que no me gustaría meter la pata.

Suerte!