Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Educación Infantil en: ESERP Digital Business & Law School -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Una nueva forma de entender la educación infantil, más cercana, práctica y efectiva. Los primeros años de aprendizaje de un niño son esenciales para su desarrollo. En nuestro Grado en Educación Infantil podrás aprender los mejores métodos para acompañar y educar a los más pequeños, respetando el ritmo de cada niño y sacando todo su potencial. En este Grado te formarás académicamente para entender las fases de desarrollo del aprendizaje y cómo estimularlas, conocerás los distintos tipos de inteligencia y cómo desarrollar al máximo cada una de ellas, descubrirás métodos para enseñar a pensar a los niños, aprenderás a detectar posibles problemas motrices, a fomentar el aprendizaje mediante juegos y todo lo relacionado con el desarrollo infantil. Todo esto lo pondrás en práctica cada cuatrimestre con talleres donde consolidarás lo que has aprendido. En definitiva, si quieres educar a niños de 0 a 6 años en un colegio, o ejercer otro tipo de profesión relacionada con la educación infantil, utilizando nuevas tecnologías adaptadas a la enseñanza, en nuestro Grado de Educación Infantil podrás hacerlo.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Educación Infantil
Grado Oficial
Presencial
5,000
5.740 €
4 años
240
Castellano
ESERP Digital Business & Law School
Centro Adscrito Privado
Universidad Rey Juan Carlos
Eserp Business & Law School Madrid
C/ Costa Rica, 9
28016 Madrid
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a ESERP para que te respondan ellos directamente.

Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa