Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Personal en: ESERP Digital Business & Law School -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

En este Máster aprenderás a dirigir y gestionar el capital humano para potenciar al máximo las capacidades de cada trabajador. Para obtener el máximo beneficio en una compañía hay que impulsar el potencial de sus empleados. En nuestro Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Personal te formarás para dirigir y potenciar la faceta humana de las organizaciones. Nuestra metodología te prepara para impulsar la cultura empresarial y su innovación utilizando nuevas tecnologías. En este Máster conocerás las formas de evaluar el potencial y desempeño de cada trabajador para desarrollar planes de carrera que mejoren el despliegue operativo y estratégico empresarial, conocerás las nuevas formas recruitment, te prepararás para llevar a cabo negociaciones y resolver conflictos laborales, y te formarás en derecho, contabilidad y prevención de riesgos laborales. En resumen, si quieres desarrollar tus habilidades directivas como responsable del valor humano de una empresa, con nuestro Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Personal podrás hacerlo.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Personal
Máster (Titulación propia)
Presencial
9.750 €
0,8 años
60
Castellano
ESERP Digital Business & Law School
Centro Adscrito Privado
Eserp Business and Law School Barcelona
C/ Girona, 24
08010 Barcelona
Barcelona

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a ESERP para que te respondan ellos directamente.

Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa