Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en: ESERP Digital Business & Law School -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

¿Te interesa el comercio y todo lo relacionado con este mundo? El Máster en Dirección Comercial y Marketing en Barcelona te formará para dominar todos los campos de este sector. Además, se imparte íntegramente en inglés, lo que te proporcionará las habilidades comunicativas que necesitas para hacer lo que más te gusta desde cualquier parte del planeta, ya que este idioma es el más utilizado en el mundo empresarial. Estudiarás la importancia del valor de la marca y las diferentes estrategias comerciales que existen para captar clientes y consolidar tu empresa en el mercado. También aprenderás a realizar previsiones de ventas y analizar los mercados para que tus acciones comerciales rindan frutos, tanto a nivel nacional como internacional. La publicidad y las innovaciones tecnológicas también serán parte importante de este Máster, así como las ferias y congresos, ambos fundamentales en la gestión comercial. Todo ello con una metodología de estudio que te permitirá entrenar con casos reales para que sepas cómo actuar cuando llegue el día. Si quieres trabajar en marketing y dirección comercial, entonces infórmate sobre el Máster en Marketing y Dirección Comercial en Barcelona. Ampliarás tus opciones laborales y podrás trabajar haciendo lo que te gusta.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
Máster (Titulación propia)
Presencial
9.750 €
0,8 años
60
Inglés
ESERP Digital Business & Law School
Centro Adscrito Privado
Eserp Business and Law School Barcelona
C/ Girona, 24
08010 Barcelona
Barcelona

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a ESERP para que te respondan ellos directamente.

Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa