Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster en Dirección General y Planificación Estratégica en: ESERP Digital Business & Law School -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Hay muchos factores que influyen en el funcionamiento de un negocio. Uno de ellos es la formación, necesaria para una buena toma de decisiones y gestión. Una buena opción para aprender todo sobre el mundo de la empresa es el Máster en Dirección Estratégica y Empresarial en Mallorca. Además, se imparte íntegramente en inglés, por lo que no hay límites geográficos para tu aprendizaje. No solo aprenderás en qué consiste la gestión empresarial y la planificación estratégica, también te capacitarás en publicidad, marketing y gestión de la innovación para tener éxito en los negocios. Podrás gestionar la financiación, las compras y, por supuesto, los equipos de trabajo, todos ellos fundamentales a la hora de conseguir los objetivos marcados por la empresa. Tras este Máster en Dirección Estratégica y Empresarial, además de poder ser director general de una empresa, podrás dirigir cualquier departamento de estas empresas. Además, puedes dedicar tu trabajo al desarrollo de estrategias o trabajar como consultor externo. Y, al haberte formado en gestión de equipos, también podrás centrarte en recursos humanos o incluso ser coach.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster en Dirección General y Planificación Estratégica
Máster (Titulación propia)
Presencial
9.750 €
0,8 años
60
Inglés
ESERP Digital Business & Law School
Centro Adscrito Privado
Eserp Business School Palma de Mallorca
C/ Balmes, 50
07004 Palma de Mallorca
Illes Balears

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a ESERP para que te respondan ellos directamente.

Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa