Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster en Marketing y Gestión de Empresas de Lujo en: ESERP Digital Business & Law School -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Si quieres tener una visión integral y multisectorial de un sector con productos y servicios únicos y muy diferenciados que está experimentando una completa transformación tanto en el mercado como en el producto, enfocado principalmente al exigente sector turístico, entonces este Máster es para ti. Con este Máster en Dirección de Turismo de Lujo en Mallorca te especializarás en marcas de lujo, aprenderás a liderar equipos e identificar las mejores estrategias comerciales, así como a gestionar correctamente el valor de una marca de lujo.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster en Marketing y Gestión de Empresas de Lujo
Máster (Titulación propia)
Presencial
9.750 €
0,8 años
60
Inglés
ESERP Digital Business & Law School
Centro Adscrito Privado
Eserp Business School Palma de Mallorca
C/ Balmes, 50
07004 Palma de Mallorca
Illes Balears

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a ESERP para que te respondan ellos directamente.

Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa