Todos los grados y másteres oficiales de España

MBA en: ESERP Digital Business & Law School -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

¿Quieres estar preparado para liderar y administrar una empresa de la mejor manera posible? Fórmate con el MBA en Mallorca en ESERP y lo conseguirás. El plan de estudios de este MBA se divide en varias áreas en las que aprenderás todos los aspectos necesarios para tener éxito en tu trabajo. Estudiarás el marco legal y fiscal de la empresa para el correcto desarrollo de tus actividades, aprenderás sobre marketing, aprenderás a investigar mercados, podrás desarrollar planes estratégicos y serás capaz de manejar todo tipo de operaciones comerciales, entre muchas otras cosas. Y todo ello sin olvidar las técnicas de motivación y entrenamiento que te permitirán dirigir un equipo con garantías.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: MBA
Máster (Titulación propia)
Presencial
15.100 €
0,8 años
60
Bilingüe (castellano/inglés)
ESERP Digital Business & Law School
Centro Adscrito Privado
Eserp Business School Palma de Mallorca
C/ Balmes, 50
07004 Palma de Mallorca
Illes Balears

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a ESERP para que te respondan ellos directamente.

Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa