Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Online en Dirección de Comunicación Corporativa en: ESERP Digital Business & Law School -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

En este Máster en Dirección de Comunicación Corporativa aprenderás a construir la imagen de una empresa, diseñando estrategias de comunicación y eventos para crear grandes experiencias. La imagen de una compañía se refleja en cada pequeño detalle. En nuestro Máster Online en Dirección de Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos, te formarás para construir buenas relaciones con los diferentes stakeholders y así mejorar la difusión de una organización. Nuestra metodología de formación en comunicación corporativa te prepara para buscar oportunidades que promuevan y dinamicen las conversaciones sobre cualquier empresa. Aquí aprenderás a persuadir a la opinión pública y a relacionarte con los medios de comunicación convencionales y digitales. Solventarás y gestionarás crisis reputacionales con las habilidades de negociación y liderazgo que adquirirás en esta formación. Los profesionales de la comunicación, protocolo y eventos a nivel corporativo deben ser originales, creativos y eficientes de cara al público, por tanto, conocerás los factores clave para la planificación y ejecución de un evento. Para eso necesitarás profundizar en las normas de protocolo y los marcos jurídicos de las relaciones políticas, económicas y sociales que esta formación te aportará. En definitiva, si quieres construir relatos a través de apariciones públicas, con nuestro Máster Online en Dirección de Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos, alcanzarás tu meta.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Online en Dirección de Comunicación Corporativa
Máster (Titulación propia)
Online
3.550 €
0,8 años
Castellano
ESERP Digital Business & Law School
Centro Adscrito Privado
Eserp Business & Law School Online
C/ Girona, 24
7004 Barcelona
Barcelona

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a ESERP para que te respondan ellos directamente.

Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa