Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Online en Dirección Financiera, Banca y Bolsa en: ESERP Digital Business & Law School -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

En este Máster aprenderás cómo funcionan los mercados y las instituciones en las que operan, conocerás las técnicas y herramientas que se utilizan en la toma de decisiones y, te prepararás para gestionar estratégicamente y cumplir con liderazgo los objetivos establecidos por la empresa. El mercado es impredecible y supone un reto diario tratar de averiguar su comportamiento. En nuestro Máster Online en Dirección Financiera, Banca y Bolsa te formarás para examinar, evaluar y planificar los diferentes mercados financieros y sacarle el máximo rendimiento al capital. Nuestra metodología te prepara para afrontar el proceso cambiante, incierto y volátil que atraviesa la actividad económica y financiera. En este Máster te formarás en análisis, diagnóstico y gestión de sistemas y mercados financieros, y sus marcos jurídicos, aprenderás a valorar sus riesgos y oportunidades y utilizarás la tecnología disponible para ello. También, desarrollarás capacidades más allá de las tareas de control, como la capacidad de análisis y resolución de problemas y la habilidad de afrontar cualquier reacción en la rentabilidad de las inversiones. En resumen, si quieres tener una visión global de los mercados financieros y bursátiles en el marco de la transformación digital, con nuestro Máster en Dirección Financiera, Banca y Bolsa, podrás conseguirlo.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Online en Dirección Financiera, Banca y Bolsa
Máster (Titulación propia)
Online
3.550 €
0,8 años
Castellano
ESERP Digital Business & Law School
Centro Adscrito Privado
Eserp Business & Law School Online
C/ Girona, 24
7004 Barcelona
Barcelona

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a ESERP para que te respondan ellos directamente.

Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa