Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Online en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Personal en: ESERP Digital Business & Law School -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

En este Máster aprenderás a seleccionar y potenciar el talento para beneficiar a las empresas y a sus trabajadores, desarrollando estrategias de negocio centradas en las personas como medio para lograr el éxito empresarial. El verdadero éxito de una empresa se mide por el nivel de bienestar de las personas que trabajan en ella. En nuestro Máster Online en Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Personal te formarás para sacarle el máximo potencial a los trabajadores de cualquier organización, a través del bienestar, crecimiento personal y el éxito profesional de cada empleado. Nuestra metodología te prepara para mejorar la relación entre los trabajadores y las empresas. En este Máster te formarás para evaluar e impulsar las habilidades de cada persona, conocerás los métodos de coaching, mentoring y empowerment, profundizarás en los métodos de reclutamiento y los procesos de selección, aprenderás técnicas de negociación y cooperación laboral, así como prevención de riesgos laborales, descubrirás la importancia de la cultura empresarial y desarrollarás tus habilidades directivas. En resumen, si quieres formarte para saber responder e innovar ante los retos y las necesidades de una organización desde el lado más humano de una compañía, con nuestro Máster Online en Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Personal, lo conseguirás.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Online en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Personal
Máster (Titulación propia)
Online
3.550 €
0,8 años
Castellano
ESERP Digital Business & Law School
Centro Adscrito Privado
Eserp Business & Law School Online
C/ Girona, 24
7004 Barcelona
Barcelona

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a ESERP para que te respondan ellos directamente.

Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa