Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario Online en Abogacía y Procura en: ESERP Digital Business & Law School -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

En este Máster habilitante, te formarás para ejercer como abogado y superar con éxito la prueba obligatoria de acceso. Para conseguir una sociedad más justa es necesario velar por el estado de derecho. En nuestro Máster Universitario en Abogacía online, te formarás para poder defender a personas físicas y jurídicas, y lo podrás poner en práctica en el despacho internacional Andersen. Nuestra metodología te prepara para cumplir el ordenamiento jurídico, por eso aprenderás a representar y asesorar en litigación mercantil, penal, civil, administrativa y constitucional, protegiendo los intereses y necesidades de los demás. El Máster de acceso en Abogacía online te permitirá adquirir conocimientos sobre mediación de conflictos y cooperación judicial. El abogado debe actuar siempre honesta y diligentemente y, en consecuencia, procederás con responsabilidad, siempre aplicando los códigos deontológicos aprendidos. Tras esta formación, podrás hacer uso de todas estas competencias en los despachos más prestigiosos de España. En resumen, si quieres obtener el Título universitario en Abogacía y superar el examen de acceso del Ministerio de Justicia, este es tu máster.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Universitario Online en Abogacía y Procura
Máster
Online
6.100 €
1,5 años
Castellano
ESERP Digital Business & Law School
Centro Adscrito Privado
Universidad Rey Juan Carlos
Eserp Business & Law School Online
C/ Girona, 24
7004 Barcelona
Barcelona

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a ESERP para que te respondan ellos directamente.

Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa