Todos los grados y másteres oficiales de España

Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad en: ESERP Digital Business & Law School -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

En este Ciclo Formativo de Grado Superior aprenderás a realizar campañas de éxito desde cualquier área comunicacional. Para conectar con tu público objetivo tienes que conocer todas las formas de hacerlo. En nuestro Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad te formarás, en tan solo dos años, para conocer de principio a fin las estrategias que existen para vender un producto de manera efectiva. En este CFGS aprenderás todo lo relacionado con clientes y targets, diseño, desarrollo e implementación de campañas de marketing en diferentes medios, investigación comercial, relaciones públicas y creación, eventos, gestión económica y financiera, y nuevas tecnologías adaptadas a la publicidad. Después, pondrás en práctica todo lo aprendido en una empresa gracias a nuestra bolsa de empleo. En resumen, si quieres dedicarte a la publicidad, al marketing o las relaciones públicas en cualquiera de sus áreas, con nuestro Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad lo conseguirás.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad
Ciclo Formativo de Grado Superior
Presencial
4.200 €
2 años
60
Bilingüe (castellano/inglés)
ESERP Digital Business & Law School
Centro Adscrito Privado
Eserp Business School Palma de Mallorca
C/ Balmes, 50
07004 Palma de Mallorca
Illes Balears

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a ESERP para que te respondan ellos directamente.

Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa