Todos los grados y másteres oficiales de España

Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional en: ESERP Digital Business & Law School -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

En este Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional aprenderás a generar negocios siguiendo regulaciones establecidas por los gobiernos de cada territorio. En un mundo globalizado es indispensable aprovechar las ventajas competitivas que ofrece cada país. En nuestro Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional aprenderás a realizar operaciones comerciales aprovechando los recursos de otros países y disminuyendo el coste de producción. En este CFGS te formarás en todo lo relacionado con gestión administrativa, económica y financiera, transporte, logística, medios de pago, marketing, negociaciones, sistemas de información y comercio digital aplicado a las transacciones internacionales, utilizando las nuevas tecnologías disponibles. Después, pondrás en práctica todo lo aprendido gracias a la formación en centros de trabajo. En resumen, si quieres dedicarte a la dirección y gestión de operaciones exteriores, podrás hacerlo con nuestro Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional
Ciclo Formativo de Grado Superior
Presencial
4.200 €
2 años
60
Bilingüe (castellano/lengua cooficial)
ESERP Digital Business & Law School
Centro Adscrito Privado
Eserp Business and Law School Barcelona
C/ Girona, 24
08010 Barcelona
Barcelona

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a ESERP para que te respondan ellos directamente.

Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa