Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Multimedia en: Universidad EUNEIZ -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El campo de la multimedia, que combina la informática, la comunicación, la creatividad y la tecnología, está reconocido en el nivel universitario desde hace 25 años y ahora llega a Euskadi con este Grado en Multimedia.

La requiere el sector web, el de desarrollo de software, apps, el metaverso, la inteligencia artificial, las tecnologías inmersivas, la robótica, el internet de las cosas y todo producto y servicio interactivo mediado por la tecnología (automoción, turismo, educación, salud y deporte, museología y patrimonio, marketing, mundo corporativo, publicidad, entretenimiento, etc). Se trata de integrar la creación y el diseño en todo proceso multidisciplinar. Todo ello desde el buen hacer digital multimedia.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Multimedia
Grado Oficial
Presencial
no aplica
8.950 €
4 años
240
Bilingüe (castellano/lengua cooficial)
Universidad EUNEIZ
Universidad Privada
Sede
Paseo de la Biosfera, 6
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad EUNEIZ para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa