Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Nutrición Humana y Dietética en: Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir - UCV

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Grado en Nutrición Humana y Dietética está orientado a personas que quieran dedicarse al mundo de la nutrición desde un alto nivel científico y con una clara vocación por la promoción de la salud a través de la alimentación.¿Por qué estudiar el Grado en Nutrición Humana y Dietética en la UCV?Atención individualizada al alumno y un plan tutorial con el objetivo de facilitar su adaptación a la universidad.Posibilidad de becas de colaboración.Metodologías de enseñanza innovadoras y uso de Nuevas Tecnologías, integradas en el proceso educativo.Excelentes instalaciones para la enseñanza concebida según el EEES. Aulas docentes y de informática, laboratorios, biblioteca, bases de datos y revistas científicas, ordenadores portátiles de préstamo con conexión wifi en todo el edifico y toma de red en las aulas.Aumentar la formación académica en diferentes ámbitos: Jornadas, Conferencias, Visitas técnicas, Clases de inglés (B1 y B2) a través de nuestro Centro de Lenguas.Participar en programas de movilidad internacional: Erasmus, Mundus,... con asesoramiento en la gestión y cercanía en el seguimiento del programa.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Nutrición Humana y Dietética
Grado Oficial
Presencial
no aplica
5.990 €
4 años
240
Castellano
Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
Universidad Privada
Campus de Valencia (Sede San Carlos Borromeo)
c/ Quevedo, 2
46001 Valencia
Valencia

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos para que la UCV te pueda informar sobre la titulación que has indicado. Al pulsar el botón de enviar, los datos se transmitirán electrónicamente a la UCV para que te informen ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa