Todos los grados y másteres oficiales de España

¿Creeis que con mi 10.92 puedo hacer Biotecnologia en Leon donde se pidió el año pasado un 8.1?

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Danman
foto de Danman
Desconectado
se unió: 04/07/2010

Después de realizar las pruebas de selectividad mi nota media final ha sido de un 10.92 sobre 14, una nota muy buena pero que pienso que puede ser insuficiente para entrar en Biotecnologia en Leon donde el año pasado se pidio un 8.1, la universidad donde la nota de corte para biotecnologia es mas baja junto a la de Lleida.

Ademas, he ido observando que la nota de Biotecnologia ha ido subiendo año tras año, por esta razon, he pedido una segunda correccion de casi todos los examenes que hice en selectividad, a ver si me pueden subir alguna decima que pueda ser decisiva para entrar.

Entonces mis preguntas serían ¿creeis que me va a dar la nota para entrar? ¿creeis que la nota de corte va a seguir subiendo este año o que al surgir nuevas carreras parecidas a biotecnologia tales como bioquimica la nota descendera ya que los estudiantes de ciencias se "repartiran" entre varias carrears?

Por ultimo, he estuidado varias opciones por si no puedo entrar en biotecnologia este año que sean parecidas y que permitan dar el salto a biotecnologia el año ke viene como biologia, farmacia, fisica o quimica, ¿cual me aconsejais?

 

Gracias x responderme

 

Un saludo

Comentarios

RachBourne
foto de RachBourne
Desconectado
se unió: 03/03/2010

La verdad es que quien sabe =S no se sabe nada, puede que tengas razon con lo de que la gente se reparta o eso espero, tambien este año ha hecho mas gente la selectividad y ha aprobado mas gente, razon para pensar que subira... pero todos los grados son nuevos o casi todos, razon por la que deberia bajar...

todo va a depender de si a la gente le da la vena de meterse a eso xD

de las otras carreras te aconsejo que te metas en la que mas materias te vayan a reconocer, preguntalo en la uni

y suerte, cuentanos cuando te digan

Danman
foto de Danman
Desconectado
se unió: 04/07/2010

ok gracias, aber si entro xD

tambien he echado prematricula en Bioquímica en varias comunidades autónomas porque creo que es una carrera bastante interesante para los que nos guste el mundo de las ciencias, yo creo que si no entro con mi nota a Biotecnología entrare en Bioquímica porque es una carrera nueva y no creo que la nota de corte sea excesivamente alta

que opinais?

RachBourne
foto de RachBourne
Desconectado
se unió: 03/03/2010

a mi me parece una estupenda opcion, ambas son carreras muy bonitas y... bueno =)

en Madrid en la Universidad de Alcala hay una carrera que se llama Biologia Sanitaria o algo asi? tiene que ser muy interesante tmbien!!!

suerte

Danman
foto de Danman
Desconectado
se unió: 04/07/2010

tambien estuve mirando ciencias biomedicas pero esque solo se implantaba en universidades donde se habla catalan y por eso, me heche para atras pero aun asi tambien me gustaba bastante este grado