9:00*10:00*12:00*14:00*16:00*17:30*19:00
A primera hora trato los temas prioritarios, por ejemplo resolver un problema de suministro. Imaginemos que un proveedor no va a entregar a tiempo alguna mercancía necesaria para el proceso de producción, entonces hay que poner en marcha algún plan de emergencia previsto para estos casos.
*Resuelvo los asuntos del plan previsto para el día (Reuniones con proveedores, reuniones internas), por ejemplo, recibir a los representantes comerciales de algún proveedor para preparar planes de suministro, discutir ofertas solicitadas o simplemente evaluar la solvencia del proveedor. *Normalmente siempre suele haber alguna reunión con otros departamentos para preparar planes de suministros o para discutir proyectos. También es frecuente la discusión con otros departamentos porque en ocasiones se cambian los proyectos iniciales por motivos de coste. Es muy importante leer mucho sobre los proveedores importantes y tener información actualizada sobre las noticias financieras que puedan afectar a los proveedores básicos.* Comida, generalmente fuera de la oficina. Suele tratarse de comidas de trabajo con proveedores.*Reunión con el equipo o despacho de algún asunto específico que requiera mi intervención.
Me gusta reunirme diariamente con el equipo para ver como evolucionan las tareas pendientes y para encauzar los asuntos que se complican a veces. *Tomamos café y discutimos los asuntos pendientes. Comprobamos los planes de trabajo o preparamos nuevos.*Revisión de la planificación y preparación del día siguiente. Siempre me tomo unos minutos para repasar mentalmente los temas tratados en el día y para echar un vistazo al plan para el día siguiente.