bitácora de bourjois
NECESITO COMPAÑERAAA!!
ME KIERO IR A MALTA SOBRE FINALES DE SEPT CUANDO AKABEN LOS EXAMENES...ALGUIEN KE SE VENGA KNMIGO????si alguien esta interesado ke me agrege a: [email protected] es urgente tengo de plazo hasta el 3 de julio
