Ecuador.
Hacía tanto que no venía por aquí que ya ni me acordaba de cómo era. En fin, he decidido actualizar para dar ánimos a esa gente que se queja tanto de Bolonia, que no todo son inconvenientes! La principal ventaja: todo el verano libre. En cuanto pasas los de recuperación de junio-julio ya te puedes olvidar hasta el año siguiente.
La otra clave, como siempre digo, es la constancia. Solo con ir a clase ya ganas puntos, además de enterarte mejor de qué va la asignatura. Si a eso le sumas unas intensivas de biblioteca con bastante antelación te aseguro que puedes sacarte la carrera sin mucho esfuerzo. Es más, yo trabajo a media jornada para pagarme el piso y de momento no tengo ningún problema para aprobar. Todo lo contrario: todas las asignaturas de las que me he matriculado las tengo aprobadas y con notas sobre el 7. Asi que si quieres puedes. No hay excusas que valgan. Y encima te sobra tiempo para unas cervecitas en el césped o un cafelito en cafetería.
Y así es como he llegado al 50% de créditos superados: el ecuador ha sido sobrepasado. Si me acuerdo actualizo en exámenes, que ahí es cuando todos estamos más que inspirados.
Nos vemos!