BUSCANDO GENTE DE SEVILLA
Soy Cristina, voy a malta con EF el dia 23 de septiembre al 13 de octubre y estoy buscando a gente preferiblemente de sevilla para ir desde el aeropuesto de aki. mi dirección es [email protected]
bueno, nos vemos gente!
Soy Cristina, voy a malta con EF el dia 23 de septiembre al 13 de octubre y estoy buscando a gente preferiblemente de sevilla para ir desde el aeropuesto de aki. mi dirección es [email protected]
bueno, nos vemos gente!