Todos los grados y másteres oficiales de España

¡Nunca es tarde si la dicha es buena!

Versión para imprimirHola, compañeros de batalla! Estaba leyendo a Sintabus y quería darle muchos ánimos. Me alegro de que haya decidido seguir estudiando, es una gran idea. Quiero aprovechar para animar a todas aquellas personas que en un momento dado dejaron los estudios y que ahora lo quieren volver a intentar.

 

Pues sí, os doy todo mi apoyo, porque aunque vosotros creáis que ya es tarde, ni mucho menos. Nuca es tarde para volver a estudiar. Si en algún momento dejasteis de estudiar y ahora lo queréis retomar, este mensaje va dedicado a vosotros. Os voy a contar una historia que seguro os anima mogollón. Veréis, el novio de mi hermana dejó de estudiar cuando tenia 17 años, porque la chica con la q estaba le dejó y lo pasó muy mal. Bueno, se puso a trabajar de diferentes cosas y un par de años más tarde conoció a mi hermana, cuando ella estaba en 2º de BUP. Resulta q mi hermana siempre ha sido una gran estudiante. Pasó 2º con todo Sobresalientes y a este chico le empezó a entrar el gusanillo de los estudios. En parte porque decía que mi hermana no se merecía estar con una persona sin estudios como él. Total, que él se puso las pilas y se apuntó para sacarse Bachillerato para mayores de 18 años. Fue el mejor de su clase, con unas notazas increíbles, incluso todos los profesores le felicitaban por el gran esfuerzo que había hecho.

Bueno, el año pasado este chico cumplió 25 años y se sacó el curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y empezó a hacer la carrera de Derecho. Está muy ilusionado, ¡le encanta todo lo que está aprendiendo! Es algo admirable, porque a la vez que estudia, trabaja, y además en una profesión que como media se trabajan 12 horas al día. ¿Qué os parece? ¿No es increíble?

Lo que quiero transmitir con esta historia es mucho ánimo para aquellas personas que están indecisas, en si volver o no a estudiar. No penséis que es demasiado tarde, porque nunca es tarde para aprender y para mejorar profesionalmente.

¡Suerte y hasta pronto!