La faena se quintuplica
OS reinformo (porque hace tiempo que no escribo nada aquí). Me redecidí por hacer una carrera, y tenía previsto estudiar Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas en la Universidad de Extremadura (a poder ser en la politécnica de Cáceres). En junio me quedó Filosofía, ergo tengo que aprobarla el próximo día 1 (y hacer la selectividad del 15 al 17 de septiembre).
Lo sé. No merecía aprobar Filosofía, pero estoy seguro de que la profesora no tenía idea de la faena que me estaba provocando.
1. No hacía que me estudiara únicamente su asignatura, sino su asignatura y lengua y literatura, matemáticas, inglés, historia, física y química. Es decir, 7 asignaturas en un único verano.
2. Por supuesto, los agobios a la hora de hacer todas las gestiones de cara a la probable matrícula posterior se multiplicarían por 5. Dado que tengo un plazo de una semana para preparar toda la documentación pertinente.
3. Al no haber podido matricularme antes del 15 de septiembre, se me niega la participación en los cursos de nivelación que la propia universidad organiza. La inscripción se hace a la vez de la matrícula... pero, ¡hola! Si ni siquiera he podido hacer la Selectividad antes de que empiecen los cursos.
4. Esta mañana, hojeando un librito de la Universidad de Extremadura, he leido que se ofertan plazas ilimitadas en Informática de Sistemas... en Mérida. Con lo que ojalá tenga suerte y no se hayan completado las 125 plazas disponibles para Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas en la Escuela Politécnica de Cáceres, porque si no se me joden todos los planes.
No es momento de lamentarme. Sino de estudiar filosofía y las otras seis asignaturas, y de buscar piso en una ciudad que no conozco. Joder.