Las risas falsas
Dentro de menos de un mes se nos presentan las elecciones en nuestro país, unas elecciones que realmente no van a cambiar nada nuestra situación sino que ademas pueden empeorarla. Es cierto que nuestro gobierno actual no ha hecho nada por el país, nos ha sumergido en un caos en el que nadie sabe nada y mucho menos como salir, pero que ha hecho la oposición? Basicamente oponerse a todo sin ayudar ni dar ideas.
Me da miedo pensar que las cosas pueden ir de Guatemala a Guatepeor antes de que acabe el ano. Yo por si acaso ya tengo mi billete para viajar un tiempo a Munich, que en Alemania requieren gente preparada y dispuesta a demostrar lo que en su país natal no le permiten. Y es que en Espana somos forofos del bipartidismo, nos gusta tener solo dos y no poder elegir mas allá. Nos pasa en la política y mira como lo estamos pagando y también en el futbol con Barcelona y Real Madrid, y parece que no hay mas equipos. Y así con mil cosas más....
El 20 de noviembre escucharemos mil risas falsas, risas de que todo va a salir bien pero no lo hará y nosotros lo sabemos, entonces espero que resurja el sentimiento que tantas veces nos ha echado a la calle pero esta vez con mas fuerza y seamos nosotros los que les echemos a la calle a ellos.
Elegir no es malo, es un derecho con el que por suerte, ya todos nacemos con él, al menos en nuestro país, por lo que deberámos ser capaces de utilizarlo sin miedo, el cambio no ocurre nunca de golpe, las cosas salen poco a poco y así es como nosotros, los que no tenemos nada que ver con su origen hayaremos su fin.