blogs
ayuda
hola q tal si alguien mira mi mensaje agradezco si me corresponde necesito informacion sobre el autor azula camacho del tomo III de la ediccion 1992 agradecere mucho la ayuda 
ALGUIEN QUE VAYA A ESTUDIAR ESTADISTICA EN LA UB¿?¿?¿?
HOLA!!!Soy de bcn y el año q viene empiezo a estudiar Estadistica en la UB, toy un poco nerviosa porq nose si sere capaz...y me gustaria que si alguien de vosotros va el año que viene a estudiar lo mismo que yo pues me contara un poquito sobre el...jeje muxas gracias...ah una cosita si sabeis de alguien q este estudiando eso..pues..aver si podeis contarme si es muy dificil o no..jeje gracias
Aloha!
Hola a todos!! Yo soy Julia, soy madrileña, tengo 22 años..., y me voy a Malta el 9 de septiembre, me da un poco de miedo esta aventura, porque yo se muy poco inglés así que espero que nos hagamos amigos y así aunque aprenda inglés más o menos, también me lleve una experiencia grandiosa con todos vosotros...
