blogs
:D ESTY SUPER FELIZ :D
DESPUES DE UN AÑO COMO ESTE... QUIEN NO SE MERECE UN DESCANSO???
yO EVIDENTEMENTE SI, PERO NO PUEDO Y QUIERO SEGUIR HACIENDO COSAS, EMPECE SEGUNDO CON LA MOVIDA DE SELECTIVIDAD Y ACABE DICIENDO BUENO Y AHORA QUE? PERO UNA VEZ SUPE QUE ESTABA APROBADA DIJE ... LO SE Y ADEMAS ME HAN COGIDO VOY A HACER UNA DOBLE TITULACION, ING INFORMATICA + LADE... ESTY HIPER FELIZ.
A la tercera va la vencida no??
Bueno, pues despues de hacer bachiller, y que solo se me kedara historia... me tokó subir un año para recuperarla, gracias a gente komo Tomas! Pensaba presentarme a la selectividad xo no lo hice, así que me matriculé en el ciclo superior de Animació Sociocultural, vamos el TASOC! [Os lo rekomiendo a todo el mundo, xq me enkantó]. Y nada akabo de hacer la preinscripción para la universidad, xq porfín voy a estudiar educación infantil!!! y me han cogido en Castelló! En fin, que le vamos hacer!
