blogs
hola soy cynthia
pues aki no se que hay que poner asi q ya vere el ridiculo que habre hecho y escribire algo mas interesante!!!!! sorry...
prepárate un buen final... y olvidate de tus principios (lapido)
El primer trimestre ha sido un fracaso. He suspendido fisica... FISICA!!! Nunca he suspendido un exámen y ahora suspendo fisica... y si esto no está hecho para mi?? Siempre me han dicho que puedo estudiar lo que quiera...
AYUDA!!
Hola a todos! me llamo gauargi
Como muchos de vosotros,no tengo ni idea de lo que quiero estudiar el año que viene
,aunque siempre me a gustado la educacion infantil y primaria.Pero tambien me gustan las bellas artes porque se me da bastante bien dibujAr y tengo mano para ello.

,aunque siempre me a gustado la educacion infantil y primaria.Pero tambien me gustan las bellas artes porque se me da bastante bien dibujAr y tengo mano para ello.