Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster en Terapia Cognitivo-Conductual con niños y adolescentes en: Universidad Pontificia Comillas - COMILLAS

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Después de la regulación de la profesión de Psicólogo General Sanitario, en la que se debe cursar el Máster Profesionalizante en Psicología General Sanitaria o especializarse mediante la vía de Psicologo Especialista en Psicología Clínica, hay estudiantes y profesionales que quieren una formación más específica en intervención terapéutica con niños y adolescentes.  El programa de este máster tiene una orientación profesional propiciada por la gran demanda de psicólogos especializados en esta área sanitaria, combinando el rigor y la calidad académica con el énfasis en el aprendizaje práctico, reflejado tanto en la metodología de las clases como en la calidad de las prácticas.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster en Terapia Cognitivo-Conductual con niños y adolescentes
Máster (Titulación propia)
Presencial
9.015 €
1 años
60
Castellano
Universidad Pontificia Comillas
Universidad Privada
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (CIHS)
C/ Universidad Comillas, 3
28049 Cantoblanco
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos. Al pulsar el botón de enviar, los datos se transmitirán electrónicamente a Comillas Universidad Pontificia para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa