Todos los grados y másteres oficiales de España

Doble Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación + MBA (MIT-MBA) en: Universidad Pontificia Comillas - COMILLAS

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación y MBA (Master in Business Administration) tiene como objetivo formar a los futuros líderes de la industria, asegurando a los estudiantes una carrera brillante en cualquier organización que lleve a cabo grandes proyectos industriales en un entorno internacional.   El programa combina la tradición del ICAI en la formación en ingeniería con la experiencia de ICADE en el campo de la administración de empresas, logrando un perfil capaz de ofrecer un valor añadido muy valorado por las empresas industriales y tecnológicas a través de una formación práctica en la que el estudiante es el actor principal.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Doble Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación + MBA (MIT-MBA)
Máster
Presencial
22.572 €
2 años
150
Castellano
Universidad Pontificia Comillas
Universidad Privada
Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI)
C/ Alberto Aguilera, 25
28015 Madrid
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos. Al pulsar el botón de enviar, los datos se transmitirán electrónicamente a Comillas Universidad Pontificia para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa