Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación (MIT) en: Universidad Pontificia Comillas - COMILLAS

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación tiene como objetivo formar a los ingenieros del ICAI que liderarán el sector en los próximos años. Aporta conocimientos técnicos con formación generalista aplicable a muchos sectores industriales y empresariales, a través de una formación práctica en la que el estudiante es el actor principal, adquiriendo también habilidades de comunicación y liderazgo, imprescindibles para alcanzar el éxito profesional.  Además, los estudiantes tendrán la opción de cursar la doble titulación con otro máster de Comillas (MIT-MBA o MIT-MRE) o de una universidad extranjera con la que Comillas tenga acuerdos de doble titulación.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación (MIT)
Máster
Presencial
16.484 €
2 años
120
Castellano
Universidad Pontificia Comillas
Universidad Privada
Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI)
C/ Alberto Aguilera, 25
28015 Madrid
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos. Al pulsar el botón de enviar, los datos se transmitirán electrónicamente a Comillas Universidad Pontificia para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa