Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario en Ingeniería Industrial + Smart Grids (MII-MSG) en: Universidad Pontificia Comillas - COMILLAS

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Máster Universitario en Ingeniería Industrial y el Máster en Redes Eléctricas Inteligentes está impartido por la universidad de Strathclyde y la Escuela de Ingeniería de ICAI de Comillas, en colaboración con Iberdrola. Esta titulación provee al futuro profesional una formación genérica en ingeniería industrial complementada con la especialización de una de las mayores revoluciones del sector energético, las redes eléctricas inteligentes.  El programa está enfocado en que los estudiantes puedan adquirir los conocimientos en dos años, logrando una comprensión detallada de la operación y planificación de las redes eléctricas bajo en nuevo paradigma de las Smart Grids.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Universitario en Ingeniería Industrial + Smart Grids (MII-MSG)
Máster
Presencial
19.486 €
2 años
187
Bilingüe (castellano/inglés)
Universidad Pontificia Comillas
Universidad Privada
Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI)
C/ Alberto Aguilera, 25
28015 Madrid
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos. Al pulsar el botón de enviar, los datos se transmitirán electrónicamente a Comillas Universidad Pontificia para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa