Todos los grados y másteres oficiales de España

Doble Máster Universitario en Ingeniería Industrial + Sector Eléctrico / in the Electric Power Industry (MII-MEPI) en: Universidad Pontificia Comillas - COMILLAS

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El doble máster universitario en Ingeniería Industrial y en el Sector Eléctrico está diseñado para que los futuros profesionales adquieran las competencias necesarias para ejercer como Ingeniero Industrial y completar su formación con unos conocimientos profundos en los aspectos económicos, regulatorios y tecnológicos de las nuevas áreas del negocio del sector eléctrico.   El programa de este máster está enfocado para que los estudiantes adquieran las habilidades y capacidades de ambas titulaciones en solo dos años. Éstos podrán colegiarse en el Colegio Nacional de Ingenieros del ICAI.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Doble Máster Universitario en Ingeniería Industrial + Sector Eléctrico / in the Electric Power Industry (MII-MEPI)
Máster
Presencial
19.899 €
2 años
150
Bilingüe (castellano/inglés)
Universidad Pontificia Comillas
Universidad Privada
Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI)
C/ Alberto Aguilera, 25
28015 Madrid
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos. Al pulsar el botón de enviar, los datos se transmitirán electrónicamente a Comillas Universidad Pontificia para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa