Todos los grados y másteres oficiales de España

Doble Máster Universitario en Acceso a la Abogacía y la Procura + Máster en Asesoría Fiscal (ICADE-ESADE) en: Universidad Pontificia Comillas - COMILLAS

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Máster Universitario en Acceso a la Abogacía y en Asesoría Fiscal se caracteriza por su visión del ejercicio de la abogacía en el marco de la globalización de la economía.

La enorme experiencia en la formación de profesionales del Derecho, la excelencia y los valores éticos que presiden los títulos de grado y postgrado de Comillas, así como la experiencia de los profesores que conforman el claustro, constituyen una gran garantía de la excelencia de esta formación.

Además, el programa del máster cuenta con prácticas externas regladas y tuteladas que te permitirán acceder a los más importantes despachos de abogados y empresas y cuenta también con un taller específico para la preparación del examen oficial de acceso a la abogacía.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Doble Máster Universitario en Acceso a la Abogacía y la Procura + Máster en Asesoría Fiscal (ICADE-ESADE)
Máster
Presencial
22.242 €
1,5 años
150
Castellano
Universidad Pontificia Comillas
Universidad Privada
Facultad de Derecho (ICADE)
C/ Alberto Aguilera, 23
28015 Madrid
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos. Al pulsar el botón de enviar, los datos se transmitirán electrónicamente a Comillas Universidad Pontificia para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa