Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario en Psicología General Sanitaria en: Universidad Pontificia Comillas - COMILLAS

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Máster Universitario en Psicología General Sanitaria es un requisito indispensable para ejercer como psicólogo en el campo de la salud, desde la regulación en España de la psicología en el ámbito sanitario. Este máster se diferencia de otras propuestas formativas al incluir en su diseño el aprendizaje de estrategias de intervención en problemas psicológicos desde distintos enfoques teóricos de la psicología.  El programa del máster está enfocado en la actividad profesional de la psicología y las materias impartidas aportan una especialización en áreas, además de la necesidad de optar en el segundo curso por uno de los tres itinerarios formativos: terapia familiar sistémica, psicoterapia humanista e intervención cognitiva conducta con niños y adolescentes.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Universitario en Psicología General Sanitaria
Máster
Presencial
8.679 €
2 años
120
Castellano
Universidad Pontificia Comillas
Universidad Privada
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (CIHS)
C/ Universidad Comillas, 3
28049 Cantoblanco
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos. Al pulsar el botón de enviar, los datos se transmitirán electrónicamente a Comillas Universidad Pontificia para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa