Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales (GITI) en: Universidad Pontificia Comillas - COMILLAS

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales ofrece tres especialidades: Mecánica, Electricidad y Electrónica y Automática.

Los dos primeros cursos son idénticos a las tres especialidades, lo que permite elegir la especialidad más tarde, al pasar a tercero.

La duración de los estudios es de cuatro años,  que tienen su continuación natural en el Máster en Ingeniería Industrial (MII) de dos años. De este forma se consigue la habilitación para la profesión regulada de Ingeniero Industrial.

En paralelo con los estudios de grado y máster, se realizan dos diplomas propios obligatorios para el desarrollo personal y profesional: el Diploma en Habilidades Personales, Comunicativas y Profesionales y el Diploma en Competencias Comunicativas y Estudios en Lenguas Extranjeras.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales (GITI)
Grado Oficial
Presencial
no aplica
15.027 €
4 años
240
Castellano
Universidad Pontificia Comillas
Universidad Privada
Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI)
C/ Alberto Aguilera, 25
28015 Madrid
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos. Al pulsar el botón de enviar, los datos se transmitirán electrónicamente a Comillas Universidad Pontificia para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa