Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario en Filosofía: Condición Humana y Trascendencia en: Universidad Pontificia Comillas - COMILLAS

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Máster Universitario en Filosofía, Condición humana y trascendencia está dirigido a los futuros profesionales interesados en la búsqueda de una filosofía primera que esté a la altura de nuestro tiempo, haciéndote pensar lo humano de un modo radical, con sus luces y sombras y tratando de analizar críticamente qué respuestas se pueden dar ante las diversas crisis de sentido de las que somos contemporáneos.   El programa de este máster tiene una duración de un año, pudiendo extenderlo a tres si se realiza a tiempo parcial y tiene como objetivo capacitar a los alumnos para elaborar una investigación original y comprometida con la realidad, con enfoques nuevos e interdisciplinares, atenta al contexto social y susceptible de ser desarrollada y aplicada en situaciones que planteen problemas nuevos.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Universitario en Filosofía: Condición Humana y Trascendencia
Máster
Presencial
6.736 €
1 años
60
Castellano
Universidad Pontificia Comillas
Universidad Privada
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (CIHS)
C/ Universidad Comillas, 3
28049 Cantoblanco
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos. Al pulsar el botón de enviar, los datos se transmitirán electrónicamente a Comillas Universidad Pontificia para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa