Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario en Interpretación de Conferencias en: Universidad Pontificia Comillas - COMILLAS

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Máster Universitario en Interpretación de Conferencias está dirigido a los futuros profesionales que quieren obtener una sólida formación en este ámbito tan especializado a través de un permanente contacto con los profesionales de la interpretación de conferencias y de la utilización de los últimos avances metodológicos y tecnológicos.   El programa de este máster tiene una duración de un año y está formado por un contenido muy práctico que consiste en la realización de ejercicios y simulaciones donde se trabaja la interpretación consecutiva y la interpretación simultánea.  Esta titulación es reconocida por el Consorcio European Masters in Conference Interpreting y sigue las recomendaciones de la Asociación Internacional de Intérpretes de Conferencias.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Universitario en Interpretación de Conferencias
Máster
Presencial
15.296 €
1 años
60
Castellano
Universidad Pontificia Comillas
Universidad Privada
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (CIHS)
C/ Universidad Comillas, 3
28049 Cantoblanco
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos. Al pulsar el botón de enviar, los datos se transmitirán electrónicamente a Comillas Universidad Pontificia para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa