Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario en Biomecánica y Fisioterapia Deportiva en: Universidad Pontificia Comillas - COMILLAS

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Máster Universitario en Biomecánica y Fisioterapia Deportiva está dirigido a fisioterapeutas que quieran mejorar sus herramientas terapéuticas en el deporte y sus conocimientos en metodología de investigación a través de los últimos sistemas de valoración biomecánicos aplicables al deporte.  El imparable auge de la biomecánica y todas sus herramientas terapéuticas, con su elevado desarrollo tecnológico, aportan un novedoso modo de objetivación en la evolución funcional de la fisioterapia, facilitando la medición objetiva de los pacientes, tanto en el ámbito sanitario como en el deportivo.  Este máster aporta al alumno una completa formación que permitirá que te desarrolles como un profesional de éxito en este campo.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Universitario en Biomecánica y Fisioterapia Deportiva
Máster
Presencial
8.149 €
1 años
60
Castellano
Universidad Pontificia Comillas
Universidad Privada
Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia "San Juan de Dios"
Avda. San Juan de Dios, 1
28350 Ciempozuelos
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos. Al pulsar el botón de enviar, los datos se transmitirán electrónicamente a Comillas Universidad Pontificia para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa