Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Executive en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa en: Escuela Internacional de Protocolo -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Máster Executive en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa tiene como objetivo general formar y dotar a los alumnos de las competencias profesionales propias del área del protocolo, la organización de eventos y la comunicación. El programa del curso busca que los alumnos conozcan y desarrollen de forma eficaz las fases y el proceso técnico propios de la organización de un evento, así como dominar las herramientas necesarias para su gestión y comunicación. 14 fines de semana al año: viernes de 16:00 a 20:00 Sábados de 10:00 a 19:30. Módulo transversal: Tiene como objetivo principal que los alumnos conozcan y se acerquen a la realidad profesional del sector a través del conocimiento directo tanto de las personas como de los escenarios reales en los que, en un futuro, desarrollarán su profesión., El módulo transversal se compone de: FOROS EXPERIENCIALES • CICLO DE CONFERENCIAS ESPECIALIZADAS • VISITAS INSTITUCIONALES • VISITAS PROFESIONALES • DESARROLLO DE PROYECTOS Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS • TALLERES ESPECIALIZACIÓN PARTNERS • PROGRAMA DE CONTINUIDAD Desarrollo Profesional: Los alumnos realizan prácticas académicas desde el comienzo de su titulación, a través de las más de 600 empresas e instituciones colaboradoras de EIP.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Executive en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa
Máster (Titulación propia)
Presencial
4.200 €
1 años
60
Castellano
Escuela Internacional de Protocolo
Centro Superior Privado
Sede Madrid
Calle de Los Vascos 17
28040 Madrid
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se enviarán por correo electrónico al centro educativo para que te respondan ellos directamente. 

Teléfono SIN incluir el prefijo de país
Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa