Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Advanced en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa en: Escuela Internacional de Protocolo -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Máster Advanced en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa tiene como objetivo general formar y dotar a los alumnos de las competencias profesionales propias del área del protocolo, la organización de eventos y la comunicación. El programa del curso busca que los alumnos conozcan y desarrollen de forma eficaz las fases y el proceso técnico propios de la organización de un evento, así como dominar las herramientas necesarias para su gestión y comunicación. Lunes a Jueves de 16:00 a 19:30 • Módulo transversal: Tiene como objetivo principal que los alumnos conozcan y se acerquen a la realidad profesional del sector a través del conocimiento directo tanto de las personas como de los escenarios reales en los que, en un futuro, desarrollarán su profesión., El módulo transversal se compone de: FOROS EXPERIENCIALES • CICLO DE CONFERENCIAS ESPECIALIZADAS • VISITAS INSTITUCIONALES • VISITAS PROFESIONALES • DESARROLLO DE PROYECTOS Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS • TALLERES ESPECIALIZACIÓN PARTNERS • PROGRAMA DE CONTINUIDAD Desarrollo Profesional: Los alumnos realizan prácticas académicas desde el comienzo de su titulación, a través de las más de 600 empresas e instituciones colaboradoras de EIP.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Advanced en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa
Máster (Titulación propia)
Presencial
6.700 €
1 años
60
Castellano
Escuela Internacional de Protocolo
Centro Superior Privado
Sede Barcelona
Gran Vía de les Corts Catalanes 474
08015 Barcelona
Barcelona

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se enviarán por correo electrónico al centro educativo para que te respondan ellos directamente. 

Teléfono SIN incluir el prefijo de país
Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa