Todos los grados y másteres oficiales de España

Ciclo Formativo de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa +Titulo Superior en Protocolo y Organización de Eventos en: Escuela Internacional de Protocolo -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

La competencia general de este título consiste en diseñar y organizar proyectos de asesoramiento en imagen personal, empresarial e institucional, organizar eventos y planificar los procesos de entrenamiento personal en habilidades de comunicación, protocolo y usos sociales, respetando criterios de calidad, seguridad, respeto al medio ambiente y diseño para todos. Compagina tu CFGS con la Titulación Superior en Protocolo y Organización de Eventos que refuerza tu formación en la organización y planificación de eventos, consiguiendo diferenciarte entre los demás profesionales y pudiendo desarrollar las estrategias necesarias para que tu negocio consiga un mejor posicionamiento en el mercado.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa +Titulo Superior en Protocolo y Organización de Eventos
Ciclo Formativo de Grado Superior
Presencial
6.000 €
3 años
180
Castellano
Escuela Internacional de Protocolo
Centro Superior Privado
Sede Madrid
Calle de Los Vascos 17
28040 Madrid
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se enviarán por correo electrónico al centro educativo para que te respondan ellos directamente. 

Teléfono SIN incluir el prefijo de país
Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa