Todos los grados y másteres oficiales de España

Especialista Online en Protocolo y Organización y Producción de Eventos en: Escuela Internacional de Protocolo -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El mercado de la organización de eventos, parte fundamental del contexto socioeconómico español, requiere de profesionales altamente cualificados capaces de afrontar los cambios trascendentales que se están produciendo en el sector. El programa académico del presente curso desarrolla las técnicas protocolarias fundamentales, así como los aspectos técnicos que tienen que ver con el diseño, la organización, la producción y la planificación de eventos. Formación 100 % online adaptada a tus ritmos y tus tiempos. FLEXIBILIDAD. Contenidos que se adaptan a la disponibilidad horaria de cada alumno, permitiéndole acceder a todos los materiales y foros de discusión en cualquier momento y desde cualquier lugar. CLAUSTRO ESPECIALIZADO. Cuadro docente compuesto por profesionales en activo en empresas líderes que aportan sus conocimientos en base a su propia experiencia, ofreciendo una visión real del sector. RECURSOS MULTIMEDIA. Contenidos interactivos y atractivos para el usuario que combinan diversos recursos (texto, audio, vídeo, etc. CONFERENCIAS. Amplio programa de conferencias ofrecidas tanto en directo como en streaming e impartidas por los más reconocidos profesionales del sector. MENTORING PERSONALIZADO. Un tutor personal para cada asignatura desde el primer día, que apoya a los alumnos en su formación y les ayuda a resolver cualquier duda o consulta.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Especialista Online en Protocolo y Organización y Producción de Eventos
Curso
Online
450 €
18
Castellano
Escuela Internacional de Protocolo
Centro Superior Privado
Sede Online
Calle de Los Vascos 17
28040 Madrid
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se enviarán por correo electrónico al centro educativo para que te respondan ellos directamente. 

Teléfono SIN incluir el prefijo de país
Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa