Todos los grados y másteres oficiales de España

Especialista Online en Protocolo, Comunicación y Marketing para Eventos en: Escuela Internacional de Protocolo -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

La globalización de la comunicación, el acceso inmediato a la información, la crisis de los medios de comunicación tradicionales y la irrupción de las redes sociales como elemento potenciador de la comunicación institucional y corporativa hace que sea necesario que, tanto empresas como instituciones, diseñen estrategias de comunicación adaptadas a la actual realidad socioeconómica y a los nuevos hábitos de sus públicos. En este curso se desarrollan los contenidos relacionados con el Marketing como elemento y herramienta de comunicación fundamental en el mundo “evento, así como las herramientas técnicas propias de la comunicación institucional y corporativa siempre entendida como un como elemento imprescindible en el marco de la estrategia global de relaciones públicas de instituciones y empresas Formación 100 % online adaptada a tus ritmos y tus tiempos. FLEXIBILIDAD. Contenidos que se adaptan a la disponibilidad horaria de cada alumno, permitiéndole acceder a todos los materiales y foros de discusión en cualquier momento y desde cualquier lugar. CLAUSTRO ESPECIALIZADO. Cuadro docente compuesto por profesionales en activo en empresas líderes que aportan sus conocimientos en base a su propia experiencia, ofreciendo una visión real del sector. RECURSOS MULTIMEDIA. Contenidos interactivos y atractivos para el usuario que combinan diversos recursos (texto, audio, vídeo, etc. CONFERENCIAS. Amplio programa de conferencias ofrecidas tanto en directo como en streaming e impartidas por los más reconocidos profesionales del sector. MENTORING PERSONALIZADO. Un tutor personal para cada asignatura desde el primer día, que apoya a los alumnos en su formación y les ayuda a resolver cualquier duda o consulta.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Especialista Online en Protocolo, Comunicación y Marketing para Eventos
Curso
Online
450 €
18
Castellano
Escuela Internacional de Protocolo
Centro Superior Privado
Sede Online
Calle de Los Vascos 17
28040 Madrid
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se enviarán por correo electrónico al centro educativo para que te respondan ellos directamente. 

Teléfono SIN incluir el prefijo de país
Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa