Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Administración y Dirección de Empresas en: ESERP Digital Business & Law School -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Uno de los factores diferenciales del Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas en Madrid impartido en ESERP es la combinación de teoría y práctica empresarial, que te proporcionará una visión más real de la organización moderna. Obtendrás conocimientos en la administración y dirección de empresas gracias a asignaturas como por ejemplo, Marketing Estratégico y Política de precios y costes. También aprenderás a trabajar en equipo, a tener una actitud crítica y a adaptarte a situaciones que no preveías. Además, podrás beneficiarte de la bolsa de empleo de ESERP y de sus más de 300 convenios de Cooperación Educativa. Porque, al fin y al cabo, nada como realizar unas prácticas en una empresa para poder poner en práctica todo lo que has aprendido en tus estudios. Así pues, si lo que quieres es conseguir una formación altamente competitiva en el ámbito de la dirección y la administración de empresas, este es el camino que debes elegir. Y no solo eso, sino que cursando el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) en Madrid de ESERP podrás obtener un título universitario expedido por la Universidad Rey Juan Carlos.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
Grado Oficial
Presencial
5,000
7.490 €
4 años
240
Castellano
ESERP Digital Business & Law School
Centro Adscrito Privado
Universidad Rey Juan Carlos
Eserp Business & Law School Madrid
C/ Costa Rica, 9
28016 Madrid
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a ESERP para que te respondan ellos directamente.

Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa