Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Marketing en: ESERP Digital Business & Law School -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Las empresas, dada la gran competencia entre productos, cada vez requieren más profesionales que hayan cursado estudios en marketing. Por ello, el Grado Universitario en Marketing en Madrid es una muy buena opción a elegir con vistas a satisfacer el aumento de la demanda de este tipo de profesionales en el ámbito empresarial, si bien puede aplicarse a otros sectores como el institucional y el político. A lo largo de los cuatro años que dura la formación, podrás estudiar asignaturas tan variadas como Marketing y Técnicas de Comunicación, Matemáticas Empresariales o Comportamiento del Consumidor. Por supuesto, podrás demostrar todos los conocimientos que hayas adquirido en la formación gracias a las prácticas a las que podrás acceder en nuestra bolsa de empleo. Y es que sabemos que teoría y práctica siempre deben ir de la mano. Lo mejor de todo es que cursando el Grado Universitario en Marketing en Madrid no solo te estarás preparando para tener una prometedora carrera, sino que se abrirá ante ti un amplio abanico de salidas profesionales que van desde analista de mercados a todas las profesiones encuadradas en el departamento de marketing de cualquier empresa. El Grado en Marketing en Madrid de ESERP además, te permitirá obtener el grado universitario expedido por la Universidad Rey Juan Carlos. ¿Preparado para adentrarte en el mundo del marketing? ¡Infórmate!
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en Marketing
Grado Oficial
Presencial
5,000
7.490 €
4 años
240
Castellano
ESERP Digital Business & Law School
Centro Adscrito Privado
Universidad Rey Juan Carlos
Eserp Business & Law School Madrid
C/ Costa Rica, 9
28016 Madrid
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a ESERP para que te respondan ellos directamente.

Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa