Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster en Recursos Humanos en: ESERP Digital Business & Law School -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Máster en Recursos Humanos y Talento en Madrid está diseñado para proporcionarte la formación más actual en este ámbito. Obtendrás una visión global de la organización, especializándote en la gestión del capital humano. Te proporcionará los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar un papel clave en la gestión del capital humano en las organizaciones: selección y planes de carrera, gestión del cambio, RSC, formación y desarrollo, así como la incorporación de nuevas tecnologías, ámbito en el que Recursos Humanos debe liderar la transformación digital de las organizaciones.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster en Recursos Humanos
Máster (Titulación propia)
Presencial
9.750 €
0,8 años
Inglés
ESERP Digital Business & Law School
Centro Adscrito Privado
Eserp Business & Law School Madrid
C/ Costa Rica, 9
28016 Madrid
Madrid

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a ESERP para que te respondan ellos directamente.

Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa