Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario Online en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones en: ESERP Digital Business & Law School -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Máster Universitario Online en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones, te permitirá aprender en tan solo nueve meses todo lo necesario para enfrentarte al mercado laboral de forma satisfactoria. Y es que, gracias a asignaturas como Estrategia de empresa y dirección general, La moderna dirección del marketing global en las empresas o La función de compras adquirirás las nociones necesarias para desempeñar cualquier puesto en el organigrama directivo de una empresa. En la bolsa de empleo de ESERP hay decenas de ofertas, por lo que encontrar una que se adapte a tus gustos será muy fácil. Así pues, si eres una persona con iniciativa, segura de sí misma en lo que a toma de decisiones se refiere y tienes una actitud crítica, el Máster Oficial en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones Online puede ser una buena opción para completar tus estudios y especializarte en estrategia empresarial. Además, cuenta con el reconocimiento de la Universidad Rey Juan Carlos, ya que al acabar obtendrás un título oficial universitario expedido por la misma.
Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Universitario Online en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones
Máster
Online
Consultar precio
0,8 años
Castellano
ESERP Digital Business & Law School
Centro Adscrito Privado
Universidad Rey Juan Carlos
Eserp Business & Law School Online
C/ Girona, 24
7004 Barcelona
Barcelona

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a ESERP para que te respondan ellos directamente.

Escribe aquí las dudas o preguntas que te gustaría que te respondieran: plazos de preinscripción, precios, plazas disponibles…:

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa