Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster en Educación BIlingüe/Master in Bilingual Education en: Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Abierta nueva convocatoria ¿Te gustaría especializarte como docente de Educación Bilingüe? Con este máster 100% online de la Universidad Internacional de La Rioja lograrás tu objetivo. Adquirirás un conocimiento óptimo de los métodos más eficaces para impartir en un segundo idioma las asignaturas no lingüísticas, como Natural Science o Arts and Crafts en centros bilingües públicos, concertados o privados durante todas las etapas educativas. Su programa tiene como objetivo integrar el conocimiento lingüístico y los contenidos propios de las asignaturas impartidas en inglés utilizando la metodología CLIL o AICLE.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster en Educación BIlingüe/Master in Bilingual Education
Máster
Online
Consultar precio
1 años
60
Castellano
Universidad Internacional de La Rioja
Universidad Privada
Online
Avda de la Paz, 137
26006 Logroño
La Rioja

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para que te respondan ellos directamente.

Teléfono SIN incluir el prefijo de país

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa