Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster en Liderazgo y Dirección de Centros en: Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Nueva convocatoria abierta ¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría ejercer un puesto de liderazgo dentro de un centro educativo? Podrás lograrlo cursando el Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos de la Universidad Internacional de La Rioja. Un máster 100% online que te enseñará las competencias necesarias para ejercer puestos de responsabilidad en colegios, escuelas, institutos y demás centros educativos no universitarios. Las clases son impartidas por profesionales en activo con larga experiencia en la dirección y gestión de comunidades educativas.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster en Liderazgo y Dirección de Centros
Máster
Online
Consultar precio
1 años
60
Castellano
Universidad Internacional de La Rioja
Universidad Privada
Online
Avda de la Paz, 137
26006 Logroño
La Rioja

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para que te respondan ellos directamente.

Teléfono SIN incluir el prefijo de país

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa